Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de abril de 2018

VIDEO | Cuchillo Eyzaguirre tras lamentable frase que dijo en CQC: "Estuve muy mal. Me hago cargo"

Fue en el primer capítulo del regreso de Caiga Quien Caiga que dijo una criticada frase sobre Gala Caldirola.

CQC volvió y en el primer capítulo causaron polémica. El actual conductor del programa, Sebastián Eyzaguirre estaba en la nueva sección "Instafive", cuando, en referencia a un video que subió Gala Caldirola bailando, dijo: "Está para matarla".

Inmediatamente llovieron las críticas y ayer, el "Cuchillo" participó del programa Vértigo y metió reversa en la lamentable frase.

La invitada Macarena Tondreau fue la que lo increpó al respecto, a lo que el CQC contestó: "Con esa frase estoy diciendo que está guapísima. Lo que quise decir es que eróticamente hablando, sexualmente hablando, me encantaría tener la suerte del Huaso Isla de poder estar con ella", aclaró.

Luego, dijo: "Estuve muy mal. Me hago cargo. Estuvo de más. El vértigo de un programa que tiene la adrenalina, y estando en vivo con todo lo que significa a veces nos hacen decir comentarios que están pasados de línea. Me hago cargo. Y no solamente a ella, sino que a él también les pido las disculpas pertinentes porque estuvo muy mal".

Revisa el video de la resignada disculpa:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Televisión