Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de septiembre de 2016

VIDEO | Crean viral con ruidos nasales de Donald Trump durante el Debate

Los gestos del candidato republicano no pasaron desapercibidos

Los ruidos nasales de Donald Trump durante el debate presidencial del lunes también hicieron noticia. Tras escucharse y hacerse notar, miles de comentarios y bromas sobre el sonsonete nasal del candidato republicano se dejaron caer. 

Las etiquetas referentes a sus constantes sorbos (#Sniffles, #TrumpSniffles, #Trumpsniffing) inundaron las redes sociales en los primeros minutos del debate, seguido por 81 millones de espectadores en Estados Unidos, según los últimos cálculos.

El actor y famoso presentador estadounidense, Stephen Colbert, bromeó diciendo que los sorbos de nariz del candidato republicano a la Casa Blanca "sonaban como si estuviera combatiendo un resfriado con cocaína". Algunos internautas especularon con la salud de Trump: "A mi me suena a neumonía", tuiteó el excongresista demócrata John Dingell.

En una entrevista en un programa de Fox News este martes, Trump dijo que no tenía ni un resfriado ni alergias, y aseguró: "No hubo sorbos". "El micrófono era muy malo, puede que funcionara lo suficiente como para que se escuchara mi respiración", alegó.

"Cuando alguien se queja de su micrófono es que no pasó una buena velada", afirmó después Hillary Clinton.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Debate Donald Trump Hillary Clinton viral