
Miércoles 28 de septiembre de 2016
Miércoles 28 de septiembre de 2016
Los gestos del candidato republicano no pasaron desapercibidos
Los ruidos nasales de Donald Trump durante el debate presidencial del lunes también hicieron noticia. Tras escucharse y hacerse notar, miles de comentarios y bromas sobre el sonsonete nasal del candidato republicano se dejaron caer.
Las etiquetas referentes a sus constantes sorbos (#Sniffles, #TrumpSniffles, #Trumpsniffing) inundaron las redes sociales en los primeros minutos del debate, seguido por 81 millones de espectadores en Estados Unidos, según los últimos cálculos.
El actor y famoso presentador estadounidense, Stephen Colbert, bromeó diciendo que los sorbos de nariz del candidato republicano a la Casa Blanca "sonaban como si estuviera combatiendo un resfriado con cocaína". Algunos internautas especularon con la salud de Trump: "A mi me suena a neumonía", tuiteó el excongresista demócrata John Dingell.
Trump has the sniffles. Sounds like pneumonia to me.
— John Dingell (@JohnDingell) 27 de septiembre de 2016
En una entrevista en un programa de Fox News este martes, Trump dijo que no tenía ni un resfriado ni alergias, y aseguró: "No hubo sorbos". "El micrófono era muy malo, puede que funcionara lo suficiente como para que se escuchara mi respiración", alegó.
"Cuando alguien se queja de su micrófono es que no pasó una buena velada", afirmó después Hillary Clinton.
#TrumpSniffles #debatenight pic.twitter.com/fpn9bA19bd
— Mashable News (@MashableNews) 27 de septiembre de 2016