Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de julio de 2018

VIDEO | Comercial boliviano se mofa del presidente Piñera en respuesta a imitación que hizo Kramer de Evo Morales

Un imitador boliviano hace el rol del mandatario chileno.

Todo comenzó por un comercial chileno de una empresa de arriendo de propiedades en el que Stefan Kramer imitaba una notable conversación entre Sebastián Piñera y Evo Morales. La historia del spot era que el presidente boliviano quería adquirir una propiedad con vista al mar en Antofagasta y el vendedor de la propiedad era el mandatario chileno.

Kramer lo hizo otra vez: Un nuevo video muestra su graciosa imitación de Evo Morales

24/05/2018 En el viral, Evo Morales conversa con Sebastián Piñera por una propiedad con salida a la playa en Antofagasta. Uno de los platos fuertes de cualquier presentación de Stefan Kramer es su notable imitación del Presidente Piñera y esta vez, sumó un nuevo mandatario a su repertorio.

En respuesta a ese comercial, la empresa boliviana UltraCasas.com hizo una copia del video chileno pero, esta vez, es un imitador boliviano el que hace el rol de Sebastián Piñera.

En el video, vemos muestran a Piñera como Presidente de Chile en 2025. En ese año, La Roja estaría a punto de quedar nuevamente fuera de un Mundial y el partido que lo define todo es contra Bolivia en el estadio "La Haya". 

El mandatario chileno es quien esta vez está buscando casa en Antofagasta y el dueño de la propiedad que le interesa a Piñera es el boliviano Marco Antonio "Diablo" Etcheverry, ex jugador de Colo Colo en los 90 y actual -según el spot- técnico de la selección de Bolivia.

El ex jugador albo responde a Piñera que la propiedad no está en arriendo porque en Chile "se demoran 120 años en devolver las cosas". Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bolivia Sebastián Piñera Stefan Kramer