Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de septiembre de 2016

VIDEO | Bill Murray será el bartender del bar de su hijo este fin de semana

Si tu sueño es que Bill Murray te sirva tu trago favorito, este fin de semana podrás hacerlo real; sólo debes viajar a Brooklyn, EE.UU.

Bill Murray hace lo que quiere - y no hablamos sólo sobre sus papeles cinematográficos-. Se ha hecho conocido por animar y participar en fiestas karaoke, cumpleaños e incluso una vez ya estuvo tras la barra durante la fiesta del festival SXSW, ocasión en la cual sirvó shots de tequila a cada uno de los asistentes. Actos de completa casualidad que demuestran lo increíble y cercano que es este magnífico actor. 

Pues bien, este próximo fin de semana Bill Murray será bartender nuevamente pero a raiz de un encargo familiar. Su hijo Homer abrió un bar en Brooklyn, llamado 21 Greenpoint, y a partir de las 7:00 pm de este viernes 16 y sábado 17 de septiembre, la estrella de Rushmore y Lost in Translation servirá los cocteles y los shots de tequila.  

Dado que se trata de una actividad planificada - y pre anunciada- es de esperar que la barra este llena bastante rápida o que ya haya gente esperando en las afueras del local. 

Acá el bueno de Bill mostrando sus dotes como bartender en el SXWS en 2010:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bill Murray