Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de octubre de 2017

VIDEO | Bill Murray protagoniza la mejor forma para anunciar un embarazo

El actor mandó un video a la familia de la pareja.

El anuncio de un nuevo integrante de la familia es un momento de felicidad y emoción. Pero si le sumas que Bill Murray te ayuda a decirlo, la noticia toma una importancia significativa.

Eso le pasó a una pareja en Chicago, Estados Unidos, cuando en un partido de béisbol de los Chicago Cubs, decidieron anunciar la llegada de su bebé a su familia, por medio de un video. En el partido, la pareja estaba sentada al lado del actor Bill Murray, con quien conversaron un par de palabras. "Hablamos de vez en cuando durante el partido y se puso los lentes de Kirsten de broma, porque con ellas se ve el estadio completamente azul", escribió Robbie Schloss en su cuenta de Instagram.

En el video, se puede ver a Kirsten, Robbie y al actor Bill Murray dando el importante anuncio. "Eh, tengo noticias para ustedes. Van a ser abuelos", dice Murray "¡Vamos a ser padres!", añade Robbie.

 

"Después de la victoria de los Cubs, le pedí a Bill que anunciara nuestro embarazo. Kirsten tuvo problemas para quedar embarazada, así que decidimos no hacerlo público desde el primer momento, pero no podíamos dejar pasar esta oportunidad", explicó. "Bill no tuvo problemas en grabar el mensaje y las personas sentadas a nuestro alrededor nos aplaudieron, explicó Robbie.

SEGUIR LEYENDO