Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de noviembre de 2016

VIDEO | Bella: la niña prodigio de 4 años que deslumbró en un concurso hablando siete idiomas

Bella Deviátkina domina el ruso, inglés, francés, español, alemán, chino y árabe y aún no cumple los 5 años.

Bella Deviátkina es una niña rusa de 4 años, pero su corta edad no le ha impedido hablar más idiomas que la media internacional. Un video en un concurso recoge el momento en el que la pequeña deslumbró al mundo al subirse al escenario de un talent show ruso en el que demostró sus dotes para expresarse en siete idiomas, dejando asombrados al público y jurado del programa en el que participaba.

¿Cómo ha conseguido esta niña hablar con fluidez ruso, inglés, francés, español, alemán, chino y árabe? Sus padres han decidido ahora desvelar el misterio de la niña prodigio rusa, de cómo ha aprendido la pequeña a manejarse con tal soltura e idiomas tan diferentes.

Todo empezó por el talento natural de esta niña, a la que pretendían enseñarle solo inglés, además del ruso, su lengua natal. Su madre confesó que el aprendizaje se le dio tan bién que luego probaron con algo de francés. Y así con el resto.

La naturalidad y espontaneidad con la que hablaba, sin titubear a la hora de responder a las preguntas que le hacía el jurado, terminó de cautivar a los que amparaban en la palabra «explotada», tal y como se muestra en el vídeo de YouTube.

Los progenitores de Bella justifican la educación de la pequeña asegurando que «no está sobrecargada» y que no pretenden convertirla en un genio, y deciden ver al parte positiva de su educación: conocer culturas diferentes y relacionarse con gente de otros países, ampliando sus horizontes y ofreciéndole más posibilidades de las que tienen otros niños, informaron al medio "VerTele".

Y para predicar con el ejemplo que quieren dar al mundo, contratan a canguros de diferentes nacionalidades para que la niña aprenda de la rutina y siga explotando esta increíble faceta.

SEGUIR LEYENDO