Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

VIDEO | Asia Argento y acusaciones de infidelidad a Anthony Bourdain: "Él también me engañaba"

La actriz al centro de una polémica por abuso de un menor habló por primera vez de su fallecida pareja.

Por estos días, la actriz italiana Asia Argento sigue en el centro de la polémica tras haber sido acusada de abusar a un menor de edad cuando ella tenía 37 años y su presunta víctima 17. Sin embargo, ese no es el único escándalo que ha enfrentado en el último tiempo.

Argento era pareja del chef Anthony Bourdain al momento del suicidio de él en junio pasado, e inmediatamente tuvo que sufrir el acoso de los fans y la prensa. Ahora, la actriz habló por primera vez sobre la situación desde ese mismo día, haciéndole frente a críticas de fans que conjuraron la teoría de que Bourdain se quitó la vida producto de las múltiples infidelidades de Argento, luego de que fuese fotografiada con otro hombre.

En entrevista con el Daily Mail, la actriz aseguró que con Bourdain mantenían una 'relación adulta', y si bien reconoció las infidelidades, comentó que todo era parte del trato: "Él también me engañaba. No era un problema para nosotros".

Con la voz quebrada, la actriz expresó pesar porque se le culpara por la muerte del chef: "La gente dice que yo asesiné a Bourdain. Que yo le maté. Entiendo que el mundo necesita encontrar una razón. A mí también me gustaría encontrar una razón. No la tengo. Quizá encontraría algún alivio pensando que pasó algo".

Puedes ver el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: anthony bourdain Asia