Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de septiembre de 2017

VIDEO | Así se vivió el terremoto en México en plena transmisión televisiva

El registro muestra la gran intensidad del sismo.

Los registros en video y fotos del gran terremoto de 7.1 que sacudió Ciudad de México el pasado 19 de septiembre se repiten en noticieros y en redes sociales. La intensidad dejó, hasta el cierre de esta nota, a más de 250 muertos en distintas poblaciones de la ciudad.

Entre todos los registros de este gran sismo, uno en particular llamó la atención de los cibernautas. Enrique Campos, conductor del noticiario del canal televisivo Foro TV, entregaba el reporte noticioso cuando comenzó a sentir el terremoto. "Está sonando la alerta sísmica. Esto no es parte de un simulacro", fue lo primero que dijo.

Luego, con total calma, explicó a los televidentes que debían conservar la calma y evacuar. Luego de un par de segundos, el movimiento telúrico alcanzó su mayor intensidad y obligó al periodista a retirarse del lugar. "Me voy a levantar y voy a evacuar", dijo mirando todavía a la cámara y alejándose.

Lo que sigue son imágenes de las cámaras que, por el fuerte movimiento, se mueven rápidamente de un lado al otro sin poder enfocar; emitiendo fuertes estruendos por el sismo. 

Revisa el registro a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: México Terremoto