Lunes 7 de agosto de 2017

Para muchos el último capítulo emitido por HBO fue uno de los mejores en la historia de la serie.
Año a año, domingo a domingo y una que vez ya habíamos visto como Drogon Rhaegal y Viserion habían crecido hasta causar pavor, nos preguntábamos ¿Cuándo los veremos atacar Westeros? Esto por fin pasó y lo que vimos nos dejó con la boca abierta.
El despliegue técnico que ayer disfrutamos en el cuarto episodio de la penúltima temporada de Game of Thrones, seguramente pasará a la historia como una de las mejores horas de televisión en los últimos años de entretención. Violencia, fuego y destrucción ocasionados por las bocanadas de fuego de los dragones, se mezclaban con el bestial ataque de las hordas Dothraki que a punta de lanzas y flechas masacraban al ejército de los Lannister.
"Spoils of War", dirigido por el destacado realizador Matt Shakman (detrás de capítulos de series como Mad Men, Fargo y The good wife) tuvo de todo y la increíble secuencia de los dragones y el ejército de Daenerys Targaryen llegando a Oeste se trabajó bajó una colaborativa fusión entre escenas reales y efectos digitales de primera gama.
En el siguiente video de 14 minutos podrás ver cómo se preparó esta maravillosa secuencia: