Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de agosto de 2017

VIDEO | Así se realizó la épica secuencia de "Game of Thrones" que nos dejó marcando ocupado

Para muchos el último capítulo emitido por HBO fue uno de los mejores en la historia de la serie.

Año a año, domingo a domingo y una que vez ya habíamos visto como Drogon Rhaegal y Viserion habían crecido hasta causar pavor, nos preguntábamos ¿Cuándo los veremos atacar Westeros? Esto por fin pasó y lo que vimos nos dejó con la boca abierta. 

El despliegue técnico que ayer disfrutamos en el cuarto episodio de la penúltima temporada de Game of Thrones, seguramente pasará a la historia como una de las mejores horas de televisión en los últimos años de entretención. Violencia, fuego y destrucción ocasionados por las bocanadas de fuego de los dragones, se mezclaban con el bestial ataque de las hordas Dothraki que a punta de lanzas y flechas masacraban al ejército de los Lannister.

Imagen foto_00000001

"Spoils of War", dirigido por el destacado realizador Matt Shakman (detrás de capítulos de series como Mad Men, Fargo y The good wife) tuvo de todo y la increíble secuencia de los dragones y el ejército de Daenerys Targaryen llegando a Oeste se trabajó bajó una colaborativa fusión entre escenas reales y efectos digitales de primera gama. 

En el siguiente video de 14 minutos podrás ver cómo se preparó esta maravillosa secuencia:

SEGUIR LEYENDO