Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de junio de 2018

VIDEO | Alarma de Piñericosa: Mostró orgulloso un cuadro que le regaló Codina pero no se percató de que estaba al revés

El Presidente Sebastián Piñera dio el vamos a la demolición de Bajos de Mena y ahí el alcalde Codina le entregó el obsequio que generó el chascarro.

 Desde chiquititos nos enseñan a agradecer y sonreír cuando alguien nos hace un regalo, aunque no nos guste para nada. Algo así fue lo que hizo el presidente Sebastián Piñera en una ceremonia en donde se encontró con el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Ambas autoridades se reunieron para dar el vamos a la demolición de los últimos dos block de viviendas de la población Francisco Coloane y Villa Cerro Morado, en el sector Bajos de Mena, y como parte de la ceremonia, el alcalde le entregó un obsequio al mandatario.

El regalo era un recuerdo que une a Piñera y Codina: El momento del año 2014 en que el presidente se cayó en Bajos de Mena y fue socorrido por el edil. 

Cuando el presidente abrió el cuadro con la portada del diario LUN, lo mostró orgulloso a los medios de comunicación pero no se percató de que estaba al revés, hasta que el alcalde lo ayudó a darlo vuelta.

Revisa la graciosa piñericosa a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Piñera Sebastián Piñera viral