Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de agosto de 2018

VIDEO | Agredieron al Dr. Simi y ahora deberán pagar sus gastos médicos

Tras lesionar a la mujer dentro de un corpóreo, los autores fueron ordenados por la justicia a ponerse con las cuentas de la clínica.

Un buen memorandum de que, no importa qué tan buena idea crean que es golpear al Dr. Simi, hay una persona dentro de cada corpóreo. Así lo descubrieron, a la mala, dos hombres del estado de Chihuahua en México, quienes difundieron un video viral en donde se les ve haciéndole una zancadilla a uno de los corpóreos que actúan como publicidad caminante de la farmacia. 

Bueno, adentro del corpóreo había una mujer que sufrió lesiones a la espalda por la 'gracia'. Ahora, la justicia de Chihuahua ordenó a los protagonistas del video a pedir una disculpa pública y además ponerse con todos los gastos médicos de la joven a la que agredieron.

La tendencia de 'golpear' a corpóreos del Dr. Simi se ha vuelto viral en Internet desde hace varios años y trasciende países, pero la 'moda' es duramente criticada debido precisamente a las lesiones que se les puede provocar a las personas dentro del traje.

Moraleja: No lo hagan.

SEGUIR LEYENDO
Tags: dr simi