Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de junio de 2017

VIDEO | A 30 años de la original: Así es el remake de Dirty Dancing

La nueva versión contará la misma historia de Baby y Johnny pero con unos pequeños cambios para los tiempos modernos.

A 30 años del estreno original de este clásico del cine que catapultó la carrera de Patrick Swayze, la historia de Baby y Johnny tendrá un nuevo aire. Sí, porque la cadena ABC estrenó hace muy pocos días una miniserie musical en la cual los protagonistas bailan y cantan las mismas canciones que inmortalizaron la cinta, pero con pequeños cambios para los nuevos tiempos en que vivimos.

El filme cuenta la historia de Johnny Castle, un experto profesor de baile, y de Frances "Baby" Houseman, una adolescente idealista e inocente. Ambos coinciden en un hotel de montaña - en la década de los 60´s- durante las vacaciones de verano: ella como huésped, él cómo profesor y bailarín del centro. Ella queda encantada con él y siente que una química especial surge por medio del baile. Cuando una situación complicada le aleja de su padre, Baby y Johnny inician un camino juntos en el que ella descubre el sexo y él, el amor y la confianza.

Imagen foto_00000002
Jennifer Grey (arriba) y Abigail Breslin (abajo) practican el icónico baile

En esta nueva versión participan varios nuevos talentos del mundo de la música y baile. La conocida actriz Abigail Breslin (Sí, la protagonista de Little Miss Sunshine) interpreta a Baby —papel al cual Jennifer Grey le dio fama en 1987— y el bailarín Colt Prattes asume el icónico papel de Johnny Castle. Los acompañan Debra Messing (Will & Grace), como Marjorie Houseman, madre de Baby, Bruce Greenwood (Star Trek) como Jake Housman y Sarah Hyland (Modern Family) como Lisa Houseman. También habrá apariciones breves de la cantante Nicole Scherzinger, la actriz Katey Sagel y el ex de Jennifer López, Casper Smart.

La cinta se estrenó hace algunas semanas bajo el auspicio de la cadena norteamericana, ABC.

SEGUIR LEYENDO