Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de julio de 2016

VIAJAR | ¿Soñando con ver a Dios? Dos las aerolíneas que te permite tener sexo en pleno vuelo

Ya no es necesario arrancarse al baño.

Así como muchos tienen la fantasía de tener sexo en un ascensor, en el escritorio de la oficina del jefe o en las escaleras de escape de los edificios, hay quienes sueñan con tener sexo en pleno vuelo. Curiosamente, desde 1991 que existe una aerolínea que cumple la fantasía, pero que ahora ha ganado popularidad gracias al auge de internet y las redes sociales. 

Imagen foto_00000018

Se trata de Flamingo Air, una aerolínea de Cincinnati, Estados Unidos. Su dueño, David MacDonald, contó para la BBC. "Por US$495 (325 mil pesos chilenos aprox) te damos a ti y a tu pareja, un vuelo de una hora en una avioneta privada, con cortinas separándote del piloto. Retiramos la fila central de asientos y llenamos el espacio con cojines. El precio incluye además champaña y chocolates. Es algo especial para hacer con alguien especial", detalló. 

Imagen foto_00000003

Otra aerolínea que se animó emprender en este ámbito, es Love Cloud. Con un nombre más juguetón, más moderna y en consonancia a las nuevas tecnologías, esta aerolínea creada en 2014 y con base en Las Vegas ofrece el "Vuelo del Club de la Milla de Altura", en referencia al club imaginario que se supone premia a quienes han tenido sexo en un avión en tránsito.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO