Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de mayo de 2018

¿Veías alguna? Más de 20 series estadounidenses fueron canceladas en menos de 24 horas

"Inhumans"y "The Middle" son algunas de las producciones terminadas de manera definitiva.

Hace algunos días, la cancelación de la serie "Brooklyn Nine-Nine" de parte de la cadena Fox, provocó una ola de manifestaciones de indignación tanto de parte de los seguidores como de los actores que forman parte del elenco. Pero, para suerte de la producción y los fanáticos que se rehusaban a aceptar el fin de la comedia policial, la serie fue rescatada por la cadena NBC y la renovó para una sexta temporada.

Pero, lamentablemente este final feliz no lo tuvieron más de 20 series que fueron canceladas por importantes cadenas estadounidenses en menos de 24 horas. Esto, para renovar sus parrillas y dar espacio a producciones nuevas.

En el caso de FOX, algunas de las series que fueron terminadas de manera definitiva son The Mick, The Last Man on Earth, The Exorcist y Lucifer. Mientras que ABC decidió poner fin a producciones como Scandal, Once Upon a Time, The Middle, The Mayor, Ten Days in the Valley, Alex Inc., Deception, The Crossing, Kevin (Probably) Saves the World y Inhumans, del mundo de Marvel.

Por su parte, las series que saldrán de las pantallas de NBC o CBS serán Taken, Great News, The Brave y Rise –estas dos últimas sólo alcanzaron a tener una temporada.

En el caso de The CW fueron terminadas Valor y Life Sentence.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series