Lunes 29 de abril de 2019

El tercer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones fue épico. La Batalla de Winterfell mantuvo a los fanáticos en vilo durante más de una hora. El episodio comenzó con la tensa espera del inminente enfrentamiento, que finalmente llegó y, tras largos momentos de angustia, fue grandísima Arya Stark quien terminó con todo.
Fue la guerrera interpretada por Maisie Williams quien mató al Rey de la Noche clavándole una daga de acero valyrio y, con eso, finalizó automáticamente con la batalla, que dejó más de un caído, y salvó a los Siete Reinos.
Tras emitirse la escena, en conversación con Entertainment Weekly, Williams confesó que "pensé que todos los odiarían".
Sin embargo, además de la revelación de sus miedos, llamó la atención lo que la actriz contó respecto al momento en que le contó a su novio que sería ella quien mataría al Rey de la Noche. Y no solo llamó la atención, sino que indignó a sus seguidores.
"Se lo conté a mi novio y él me dijo: 'Mmm, debería ser Jon, ¿no?'", reveló Williams.
La respuesta de la pareja de Maisie desató una serie de críticas en redes sociales. Incluso, hubo quienes sostuvieron que "no se la merece".
El pelotudo del novio de Maisie Williams le dijo "che pero debería ser Jon no?" Que lastre wacho. https://t.co/i3EZ0NklNl
— Sofía 💚 (@sofideagua) April 29, 2019
El pololo de Maisie Williams no se la merece pic.twitter.com/taJrnqaLmM
— Fergusa🙅♂️ (@beatebaan) April 29, 2019
Levantemos nuestras voces en un gran AMIGA DATE CUENTA https://t.co/G9bhH7dHvq
— arya fucking stark (@enanachora) April 29, 2019
Yo si fuese novio de Maisie Williams ni siquiera la llamaría por su nombre, si no que le diría siempre Arya, Arya bonita, Arya mi niñita hermosa o Arya la elegida pero nunca Maisie https://t.co/D146kXmSse
— No me llamo Manuel (@Gatonzio) April 29, 2019