
Viernes 23 de febrero de 2018
Viernes 23 de febrero de 2018
Pese a que la imitación no fue un piropo, el cantante se lo tomó con humor.
Pese a que algunos no quedaron tan sorprendidos con la rutina de Stefan Kramer en la tercera noche de festival, la mayoría alabó su show y se rió a carcajadas con el imitador, que también mostró sus facetas de comediante y músico.
Fue en la segunda parte del show que se tomó el escenario, con guitarra en mano, imitando a una amplia variedad de músicos, como Jorge González, Pablo Herrera, Ricardo Arjona y también hubo momento para imitar a Alberto Plaza.
Ahí, Kramer dice que interpretará la discografía completa de Alberto Plaza. "Se la van a tener que mamar" le dice el público, a lo que el monstro respondió con pifias. Luego, mientras cantaba la canción, personificando a Alberto Plaza, dice "Soy un huevón enfermo", con la voz del cantante chileno, provocando la risa del público.
El cantante chileno le tiró flores al imitador a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Qué impresionante #Kramer. ¿Cuántos personajes ha hecho? Además, ha contado una historia de casi una hora sin titubear ni un solo segundo. Lejos, pero leeejos el talento más grande que ha dado Chile".
En respuesta, un usuario de la misma plataforma le escribió comentándole que no era un piropo de Kramer la forma en que lo imitó. El músico salió al paso con una divertida reacción.
Qué impresionante #Kramer. ¿Cuántos personajes ha hecho? Además, ha contado una historia de casi una hora sin titubear ni un solo segundo. Lejos, pero leeejos el talento más grande que ha dado Chile.
— Alberto Plaza (@albertoplaza) 23 de febrero de 2018
Jaja, pero no más de lo que ya estoy 😂😂
— Alberto Plaza (@albertoplaza) 23 de febrero de 2018