Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de diciembre de 2016

Única y valiente: Las palabras de Harrison Ford tras la muerte de Carrie Fisher

Los actores compartieron en Star Wars y además tuvieron un romance.

El mundo sigue llorando la partida de la gran Carrie Fisher a los 60 años, quien falleció por complicaciones de un infarto al corazón que sufrió la semana pasada. Por supuesto, las condolencias han llegado desde distintos lados del mundo del espectáculo, pero las que se sienten más personales son, obviamente, las de sus amigos que compartieron escena con ella en Star Wars.

Uno de ellos es Harrison Ford, quien hizo de Han Solo en la trilogía original (y en El Despertar De La Fuerza), el amor en la gran pantalla de Leia Organa, el personaje interpretado por Fisher. No solo eso: La actriz aseguró en su autobiografía a mediados de año que Ford y ella mantuvieron un romance durante la filmación de la primera cinta de La Guerra De Las Galaxias en 1976, aunque no se extendió por mucho tiempo.

Durante la tarde, el actor de 74 años le escribió un comunicado a ABC News en donde compartió sus condolencias por el fallecimiento de su vieja amiga: "Carrie era única...brillante, original. Divertida y emocionalmente osada. Vivió su vida con valentía. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus millones de amigos. Todos la extrañamos mucho". Un mensaje breve pero directo de uno de los conocidos más longevos de Fisher.

SEGUIR LEYENDO