Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de octubre de 2017

Una gran confusión: Tom Petty seguiría vivo pero con una situación vital grave

El legendario cantante fue desconectado del soporte vital, pero todavía no fallece.

Una situación realmente insólita se está viviendo en medio del presunto (y aparentemente inevitable) fallecimiento de Tom Petty. Luego de reportarse que el músico se encontraba con muerte cerebral en un hospital en Santa Monica, California, y que se le había desconectado el soporte vital, numerosos medios internacionales reportaron la muerte de Petty, partiendo de un contacto de CBS News con la policía de Los Angeles.

Sin embargo, ahora que medios como Rolling Stone, Pitchfork y Consequence Of Sound escribieron sus obituarios mientras el mundo de la música reacciona con luto, un nuevo reporte indica que Petty todavía no habría fallecido, aunque sin el respirador conectado se espera que su muerte se produzca durante el día.

La propia Policía De Los Angeles lamentó la confusión, emitiendo un comunicado que dice: "No tenemos información sobre el fallecimiento de Tom Petty. La información inicial fue entregada de forma no autorizada a medios de comunicación. Sin embargo, la Policía De Los Angeles no tiene un rol investigativo en este caso. Lamentamos cualquier inconveniente por el asunto".

TMZ, por su parte, asegura que Petty efectivamente todavía no ha sido pronunciado muerto, aunque los doctores están esperando que se apaguen todos sus signos vitales para hacer el anuncio oficial. Avisaremos apenas ocurra.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Petty