Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de enero de 2019

Una ganga: Mansión canadiense es ofrecida por 19 dólares a quien convenza a su dueña de que se la merece

La cifra equivale a unos 12.600 pesos chilenos.

Parece ser la oferta perfecta. Una iniciativa llamada "Write a Letter, Win a House" (Escribe una carta, gana una casa) fue impulsada por la dueña de una mansión para ofrecerla por sólo 19 dólares norteamericanos, es decir unos 12.600 pesos chilenos.

El único requisito, aunque cueste creerlo, es convencer a la propietaria Alla Wagner de que te mereces la gran casa. En lugar de vender el inmueble de manera tradicional, la mujer decidió ofrecerlo a través de este entretenido concurso.

Pero ¿cómo convencerla? Cada participante deberá explicar en menos de 350 palabras las distintas razones por las que debería ser el nuevo dueño de la vivienda. Cada uno deberá enviar una carta y pagar los 19 dólares que ella pide por la casa. Wager aseguró que para que haya un ganador debe recibir al menos 68 mil cartas.

Según consigna Business Insider la casa está avaluada en 860 millones de pesos y está ubicada en Millarville, una aldea a los pies de las Montañas Rocosas de Alberta. Además, dentro de sus 460 metros cuadrados están incluidos una biblioteca, una bodega, una gran cocina, salones y dormitorios.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ofertas

Te puede interesar