Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de diciembre de 2017

Una batalla en Twitter que duró horas: Jorge Baradit vs Vasco Moulian

Moulian decía que el programa que el escritor tiene en Chilevisión es fome, mientras que el autor de "La historia secreta de Chile" le contestaba que no le importaba su opinión.

Jorge Baradit ha tenido un fin de año ajetreado en su red social. Es verdad que podríamos decir que el escritor nunca tiró la primera piedra, pero se ha defendido con ganas.

Esta vez, el round digital fue versus Vasco Moulian quien, sin mayor razón, comenzó a criticar el programa "Chile Secreto" que el autor de La Historia Secreta de Chile tiene en el canal Chilevisión, todo esto a raíz de un tuit en donde el escritor escribió "Veo en la tele gente sencilla con una bandera de Piñera gritando: "¡Paramos el comunismooo!!!" Y se me parte el corazón. Pienso que esa educación que quizá no llegue sería la solución a esas mentiras pobres... y se me vuelve a romper".

En respuesta a ese comentario, Moulian le contestó a través de Twitter: "haga un programa de TV que marque 2 dígitos ahí recién valorare su trabajo, usted vive para la elite lo siento".

Pero claro, esto no quedó ahí, por horas ambos se pegaron a Twitter contestando rápidamente cada comentario del otro, que terminó con una revelación que debe haber dejado con la cola entre las piernas a Moulian. 

Aquí te dejamos los grandes momentos de la discusión. Saca cabritas porque esta batalla está buena. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jorge Baradit Twitter