Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de agosto de 2017

Una actriz adelantó el final de 'Game Of Thrones' y nadie se dio cuenta

Con un tweet, Maisie Williams entregó una pista que nadie notó.

Para haber sido el último episodio de la penúltima temporada de Game Of Thrones, 'The Dragon And The Wolf' fue bastante misericordioso con sus personajes principales. Si la conclusión del ciclo anterior sorprendió al público eliminando a medio reparto principal en una sola explosión de fuego valyrio, en esta ocasión el gran impacto fue que básicamente todos los héroes de la historia salieron intactos de cara a la última temporada de GoT.

Incluso los villanos fueron más que nada perdonados: Cersei Lannister sigue siendo reina de Westeros y Euron Greyjoy sigue haciendo lo que sea que hace. El único personaje que encontró su destino final en la casi hora y media de capítulo fue, de forma algo predecible, Littlefinger, quien finalmente fue ejecutado por las múltiples traiciones cometidas a lo largo de la serie.

Como muchos predijeron, el conflicto de esta temporada entre las hermanas Stark era una forma para realmente hacer caer a Petyr Baelish. Al ser confrontado con la serie de crímenes cometidos durante las últimas 7 temporadas, incluyendo el haber enemistado a las casas Stark y Lannister y haber participado en la conspiración que le costó la cabeza Ned Stark (sin mencionar haber vendido a Sansa a los Bolton para ser violada en repetidas ocasiones), el hombe más maquiavélico de Westeros se puso de rodillas para rogarle a Sansa por su vida, para luego ser degollado rápidamente por Arya Stark.

Ahora, varios vieron este giro a venir a kilómetros de distancia: La disputa entre las hermanas que armó Littlefinger no tenía mucho sentido, considerando que ambos personajes son demasiado inteligentes como para caer en un plan tan transparente. Por si fuera, poco, la propia Maisie Williams, la actriz detrás de Arya, adelantó sutilmente lo que se venía en sus redes sociales con un mensaje antes del capítulo. Con un simple gif de Littlefinger, mútiples seguidores asumieron rápidamente que se trataba de la confirmación que el final de Lord Baelish era inminente. Por supuesto, resultó ser cierto. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Game of Thrones