Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de enero de 2019

“Un mundo gobernado por mujeres sería menos violento": Las reflexiones de Antonio Banderas

El actor analizó el lugar que ocupan las mujeres en el mundo.

Antonio Banderas está viviendo hoy uno de sus mejores momentos de su carrera. Habiendo pasado la barrera de la 100 películas, el actor español se prepara para su próximo estreno: 'Dolor y Gloria', la nueva cinta de Almodóvar.

Y es en este momento que Banderas reflexionó sobre un tema que se ha tomado la opinión pública del mundo entero durante el último tiempo: el lugar que ocupan las mujeres actualmente. En entrevista con GQ, el actor aseguró que las mujeres han sido una parte esencial de su vida.

"Son un misterio insondable", comentó, asegurando que eso es precisamente lo que le atrae de ellas. Pero Banderas defiende los valores derivados de la feminidad, más que "lo feminista". "Ojo, entendiendo bien esto que digo, porque creo que todavía no se respetan los derechos de las mujeres y hay un montón de cosas que hay que salvar. Creo que un mundo gobernado por mujeres sería menos violento", aseguró el actor.

El actor que se puso recientemente en la piel de Picasso, tuvo palabras también para su ex esposa, Melanie Griffith, de la que aseguró que "no es su mujer", pero "es su familia".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Actores/directores/músicos Cine