Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de junio de 2018

Un bonito recuerdo: Joven chileno utiliza Google Street View para ver fotos de su abuelo fallecido

Varios usuarios de redes sociales contaron utilizar la misma herramienta para recordar a sus familiares o mascotas fallecidas.

Cada cierto tiempo pasa por distintas calles del mundo el auto de Google Street View que con una cámara que graba en 360° va guardando registro de cómo se ve la ciudad, para luego hacer un mapa construido en base a imágenes reales.

Por eso, es muy común que aparezcan personas, autos, mascotas que justo estaban ahí en el momento que pasó el auto grabando.

El joven chileno se usuario @MrFlakolvan en Twitter, se percató de que al buscar la dirección de sus abuelos en esta plataforma virtual, aparecía una fotografía de su abuelo fallecido. 

"En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleció el 2014... de vez en cuando pasamos por ahí con el navegador para verlo, es como un mini legado que espero nunca lo saquen", expresó en su red social.

Tras eso, varias usuarios contestaron a la publicación viral contando que a ellos les ocurría lo mismo con familiares, seres queridos e incluso con sus mascotas fallecidas. 

A continuación revisa estas emotivas historias:

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral