Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de agosto de 2018

Un año de vodka: La desesperada recompensa que ofrecen los dueños de perrito extraviado

"Baltazar" se perdió en la comuna de San Antonio.

"Baltazar" es un perro de raza basset hound que se extravió el pasado 19 de julio en la comuna de Santo Domingo. Pese a la exhaustiva búsqueda de sus dueños, hasta el momento el can aún se encuentra perdido.

A raíz de esto, la familia Acuña Ferrando están buscando otras maneras de traer de vuelta a su querida mascota. Junto con la campaña que lanzaron en redes sociales para difundir su tarea de búsqueda, ahora decidieron ofrecer una llamativa recompensa.

Un año de vodka gratis es lo que ofrece la familia santodomingana a quien les lleve de vuelta a Baltazar. "Yo sé que alguien se lo llevó, pero no puedo decir que me lo robaron y, después de todo lo que lo hemos buscado, no tenemos pistas de cómo encontrarlo", comentó Cristian Acuña, el dueño del perro, al diario El Líder.

"Yo trabajo vendiendo vodka y pensamos que a la gente le podía llamar la atención y se despertaría un interés especial en encontrar a nuestro perro. Que quien lo tenga o lo vea podría decir 'ya, te lo devuelvo, pero quiero el premio´", señaló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: animales Chile