Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de diciembre de 2017

Tuiteros trolean a usuaria que quiso boicotear cobertura de Michelle Bachelet en el supermercado

La actual presidenta fue a hacer las compras para el almuerzo de domingo luego de ir a votar.

¿Qué podría hacer al diferencia entre una persona NN comprando en el supermecrado y Michelle Bachelet en esta misma situación? Absolutamante nada, salvo, que vivimos la jornada de votaciones en segunda vuelta y que los medios se pelean por ganar cualquier primicia, tras los movimientos de los actores claves de estos comicios.

Y es que luego de acompañarla a votar al Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en la comuna de La Reina, varios reporteros en terreno siguieron los pasos de la mandataria para saber qué haría después, y es lo que probablemente la gran mayoría hará: pasar por los insumos necesarios para el almuerzo de domingo.

Así lo comunicó en Twitter el equipo de comunicaciones Bachelet @presidencia_cl, recibiendo un sinfín de comentarios, entre los cuales, destaca el de la usuaria @BarbaraCarter por la cantidad de respuestas recibidas. 

"A QUIEN LE IMPORTA LO QUE BACHELET COMPRA EN EL SUPERMERCADO! falta de respeto estas fotos con la tragedia que está pasando en Santa Lucía!!", reza su mensaje, que no pudo con todo el cariño manifestado por otros usuarios, que muestran interés por conocer en qué anda la actual presidenta.

En el lugar, la mandataria se tomó fotos con las personas y recibió el saludo de varias mujeres que la estaban esperando.

SEGUIR LEYENDO