Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de mayo de 2017

"Trump": el nuevo papel higiénico que irá en ayuda de los inmigrantes

"Suavidad sin fronteras" reza su ingenioso eslogan.

Después de anunciarlo hasta el cansancio, Donald Trump empezó a materializar desde enero pasado su anhelado muro que dividirá Estados Unidos de México. 

Para concretar su polémica promesa de campaña, Trump se reunió con el Departamento de Seguridad Interior, el puntapié inicial de su cuestionada lucha contra los inmigrantes.

Consciente de esta realidad, un abogado mexicano llamado Antonio Battaglia, decidió crear su propia marca de papel higiénico, con el fin de destinar parte del dinero que recaude de sus ventas a los ciudadanos inmigrantes deportados que lo están pasando mal con las medidas discriminatorias adoptadas por el mandatario estadounidense.

Lo mejor de todo es el nombre de este producto, el cual, lisa y llanamente fue bautizado como "Trump".

Si bien Battaglia barajó la posibilidad de fabricar zapatos -dado que su familia trabaja en ese rubro- cambió de parecer al considerar que debía crear un producto de bajo costo y fácil acceso por parte de los ciudadanos que lo consumieran.

Según el sitio expansion.mx, invertirá cerca de 400 mil pesos mexicanos en el proyecto y espera a fin de año ya tener el producto listo para su venta.

 

 

SEGUIR LEYENDO