Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de noviembre de 2018

Tres ferias del libro gratuitas para no echar de menos Filsa ni Fas

En todas serán protagonistas las editoriales independientes.

El fin de semana recién pasado fue el último de la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa) 2018 y, además, se realizó la primera versión del Festival de Autores (FAS), luego de que las grandes editoriales como Penguin Random House y Planeta, todas pertenecientes a la Corporación del Libro, se desmarcaran del primer evento.  

Terminadas dos de las instancias literarias más esperadas del año, una marcada por la baja en la cantidad de público (Filsa) y otra buscando instalarse y proyectarse (FAS), en Oasis recordamos tres ferias del libro que se llevarán a cabo próximamente para que agende y no olvide. 

FURIA DEL LIBRO 

El encuentro de editoriales independientes pertenecientes a la Cooperativa de Editores de la Furia se realizará entre el 13 y el 16 de diciembre, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). La entrada, como siempre, será gratis.

En la Furia estarán presentes editoriales como Das Kapital, Librosdementira, La Calabaza del Diablo, La Pollera, Alquimia, Sangría y Montacerdos. 

FIL VIÑA 2018

La Feria Internacional del Libro de Viña del Mar, en su versión número 36, se realizará desde el 6 al 25 de enero en el Liceo Bicentenario de la ciudad jardín y la entrada será gratuita. 

Estará abierta de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 22:30 horas. 

FERIA DEL LIBRO USADO

La Feria del Libro Usado, que ya es una tradición y donde pueden encontrarse verdaderas joyas, se realizará entre el 31 de enero y el 18 de febrero, en la Facultad de Artes de la Universidad Mayor, ubicada en Santo Domingo 711, en la comuna de Santiago. 

La entrada, al igual que en las otras dos ferias, es gratuita

SEGUIR LEYENDO