Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de septiembre de 2018

"Trató de curarme y me preguntó si podía tocarme": Crudo relato de Josefina Montané sobre Nicolás López

La declaración de la actriz se da en medio de una nueva denuncia de acoso sexual en contra del director de cine.

 En medio de una nueva denuncia de acoso sexual en contra del director de cine, Nicolás López, la actriz Josefina Montané relató un difícil episodio que tuvo con el hombre detrás de las películas "Que pena tu vida". 

La actriz, quien fue una de las mujeres que denunció a López en el reportaje que destapó el caso, habló por primera vez en televisión sobre su experiencia.

En el matinal Bienvenidos, Montané relató que "él siempre le baja el perfil a todo". "Yo tuve un episodio con él en el que salimos. Era para hablar, porque trabajamos juntos en un teaser para una serie que se iba a vender en Miami. A uno no le queda claro si es trabajo, pero yo me iba a juntar por un tema laboral", continua.

"Me junto con él, para mí laboral. Él siempre confunde y mezcla un poco las cosas. Bueno, lo hemos visto, tiene una personalidad bien fuerte y como que a todo le baja el perfil, para él todo es un chiste", recuerda.

"Entonces, trató de curarme. Me ofrecía mucho alcohol, me pasaba cosas intomables. 'Conmigo no, a mí no me vay a curar. Puedo tomarme mis tragos, pero no me vay a curar'. Caché altiro que esa era la intención. En algún minuto me decía 'pero qué te importa si igual vamos a terminar...' Ocupaba una palabra muy fea que no la voy a reproducir a esta hora. También me preguntó si podía tocarme la teta". 

La actual protagonista de la teleserie de Canal 13, Pacto de Sangre, se quebró en llanto al relatar que "es que es difícil hablar. Es muy mediático todo. Fue tan fuerte, y él le bajaba el perfil con su sonrisita y su risa, que nada, me reí también. No sé cómo funcionan los mecanismos de defensa de uno, pero en ese minuto para mí fue ese. Yo tuve suerte"

Revisa su declaración completa a continuación:

Josefina Montané también fue una de las mujeres que alzó la voz en la denuncia en contra del productor Herval Abreu. En Intensamente comentó este episodio:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso nicolás lópez