Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de febrero de 2018

Tras polémica por el ofrecimiento de una recompensa en el Caso de Emmelyn, Farkas sale al paso de las críticas

el fiscal regiona, el gobernador de la Provincia de Curicó, y el alcalde de Licantén no estuvieron de acuerdo con la medida.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario Leonardo Farkas ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quienes encuentren a Emmelyn Canales, supuestamente secuestrada por José Manuel Navarro en Licantén, quien ya lleva siete días desaparecida.

Este ofrecimiento del millonario fue criticado por el fiscal regional, Mauricio Richards; el gobernador de la Provincia de Curicó, Abraham Vega; y el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, argumentando que esto puede obstaculizar la búsqueda de la pequeña y cuestionando la verdadera efectividad de ese tipo de ayuda.

Ante esto, Farkas volvió a su cuenta de Twitter: "¿Qué hicieron los que critican, mientras miles de indefensos niños durante años eran violados, torturados y asesinados en el SENAME?".

"Si en vez de criticar nos uniéramos como en otros países, casos como el de Emmelyn y Sophia no estarían ocurriendo", agregó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad