Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de septiembre de 2018

Tras éxito de su serie, Luis Miguel vuelve a Chile para el Festival de Viña 2019

Picha, qué emoción que viene el Sol de México a Chile.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, lo anunció en Esto no es Plaza Italia con Marco Silva y Marcelo Comparini: La producción del festival de los festivales estaba en negociaciones con Luis Miguel y finalmente su presencia para el próximo certamen fue confirmada.

El Sol de México se presentará en la edición 2019 del Festival de Viña, según publica el diario La Tercera

Su presencia en el festival más importante de nuestro país se da en el marco del resurgimiento de la carrera del cantante de "La incondicional", debido al gigantesco éxito que tuvo "Luis Miguel, La Serie", un trabajo biográfico que cuenta su vida, su relación familiar y su camino al triunfo.

Según publica Culto, la productora a cargo del Festival pagaría alrededor de US$3 millones y por sobre eso, serían cerca de US$ 700 mil por cada recital adicional que "Micky" realice en Chile en esa misma visita.

La información sería confirmada la próxima semana por la Tía Coty, quien siempre hace el anuncio oficial de los artistas que participarán en el Festival.

Virginia Reginato y posible show de Luis Miguel en el Festival de Viña: "Es una carta muy posible, casi segura"

23/08/2018 La alcaldesa de Viña también confesó otros posibles nombres para la edición 2019 del Festival. Ya se anunciaron de manera oficial los animadores del Festival de Viña 2019 y la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, conversó con Marco y Marcelo en Esto no es Plaza Italia para dar detalles de la próxima edición del festival de los festivales.

SEGUIR LEYENDO