Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

Trabajo perfecto: Buscan a 250 personas que quieran ganar dinero comiendo paltas

¿Dónde me inscribo?

Sabemos que hay personas en este mundo a los que no les gusta la palta y que esta noticia podría incluso generarles asco, pero la verdad es que, a nuestro modo de ver, la palta es una de las mejores cosas del planeta. 

Y por eso, esta oferta de trabajo la encontramos soñada. La Universidad de Lomma Linda, en California, está buscando 250 personas que quieran participar en una investigación sobre esta 'fruta'.

Lo que los científicos quieren esclarecer es por qué la palta podría ayudar a las personas a perder grasa abdominal, si es que tiene tanto contenido graso y para ello, la investigadora Joan Sabaté le pagará a personas que quieran dedicarse a comer palta una vez al día por seis meses.

¿Cuáles son los requisitos? Lamentablemente hay que vivir en Estados Unidos, debes tener más de 25 años, que los postulantes tengan al menos 101 centímetros de abdomen si son hombre y al menos 89 centímetros en el mismo lugar en caso de las mujeres.

Quizás participar en el estudio te haría feliz, pero no millonario. El final del período pagarán 300 dólares (aproximadamente 200 mil pesos chilenos) y te regalarán 24 paltas. 

 

La droga verde: Estudio demuestra que el pan con palta genera adicción

19/07/2018 Ahora todo calza. No es ninguna novedad que en Chile somos buenos para la palta. Incluso, a nivel mundial se puso de moda y los milenialls recién descubrieron algo que los chilenos sabemos hace rato: el pan con palta es una cosa incomparable.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Palta