Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

Tomás Cox recibe contundente respuesta de Josefina Montané por tildar a denunciantes de Nicolás López de "pobres cabras"

La actriz le dejó todo bien claro al productor de eventos.

"¿Hay alguna demanda de las chiquillas o son puras exclamaciones y berrinches tardíos?", fue la pregunta que se hizo el productor de eventos Tomás Cox durante su programa en Radio El Conquistador en referencia a las denunciantes de acoso y abuso sexual en contra del director de cine Nicolás López.

Además, agregó "No esperen un año, dos años como estas chiquillas para denunciar, estas pobres pájaras", remató.

Según Tomás Cox, las denunciantes de Nicolás López son "pobres pájaras" que están haciendo "berrinches"

04/07/2018 El productor de eventos y periodista dio indignantes declaraciones que despertaron la molestia de varios en Twitter. En el programa de opinión "Mundo Real" de radio El Conquistador, los locutores se enfrentaron en un ácido debate en el contexto de las denuncias de acoso y abuso sexual en contra del director de cine chileno, Nicolás López.

Sus dichos generaron molestia pública, especialmente en aquellas actrices que se atrevieron a hablar con revista Sábado sobre lo que estaba ocurriendo con el director de "Sin Filtro". 

Una de ellas, Josefina Montané, utilizó sus redes sociales para contestarle un par de verdades a Cox. "Antes de hablar del acoso laboral y del abuso en todas sus formas tenemos que informarnos. Saber y entender el proceso de las víctimas. El abuso se vive en silencio".

"Cuesta hablarlo cuando piensas que estás sola en una sociedad controlada por hombres. A veces uno puede dar su testimonio años después, no como una forma de berrinche", agregó.

"Me da tanta pena que un hombre se instale en un programa a hablar del abuso, de las víctimas, demostrando su ignorancia frente al tema... que esto nos sirve para aprender. Antes de tratarnos como 'pobres pájaras' y que nuestros testimonios son 'berrinches tardíos', infórmese. Porque al estar en una radio, también está informando. Un poco de responsabilidad", remató.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: nicolás lópez