Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de noviembre de 2018

Toma nota y no olvides: Estas son las grandes series que regresan en 2019

El próximo año viene recargado de nuevas temporadas.

El 2019 será de estrenos. El próximo año vuelven grandes series con nuevas temporadas y en Oasis FM te entregamos un listado con diez de ellas. Así que lee con atención y toma nota. 

GAME OF THRONES 

La octava temporada de Game of Thrones es quizás la más esperada por los fanáticos. La nueva entrega de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, según confirmó HBO hace unos días, se estrenará en abril de 2019. 

STRANGER THINGS 

Al añorable grupo de niños que protagoniza Stranger Things, la serie ambientada en los ochenta en la ciudad de Hawkings, lo volveremos a ver en el invierno de 2019. 

TRUE DETECTIVE

La tercera temporada de True Detective, la serie creada por Nic Pizzolatto, tiene fecha de estreno más que confirmada por HBO: el 13 de enero de 2019. Esta entrega estará protagonizada por el ganador de un Oscar por Moonlight, Mahershala Ali. 

HOMELAND 

La octava temporada de Homeland será la última. La producción ganadora de ocho premios Emmy y cinco Globos de Oro culminará en junio de 2019. 

VIS A VIS 

Aunque no hay fecha confirmada todavía, la cuarta temporada de la serie española de Fox Vis a Vis se estrenará durante 2019. Será una entrega especial para los chilenos, luego de que se confirmara la participación del actor nacional Benjamín Vicuña en la producción. 

BIG LITTLE LIES 

La segunda temporada de la serie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern será estrenada durante 2019. Aunque sin confirmar fecha exacta, así lo anunció HBO. 

PEAKY BLINDERS

Peaky Blinders, la serie ambientada en la década de 1920 en Birmingham, Inglaterra, que sigue a la familia Shelby, un clan de mafiosos dedicados a las apuestas ilegales de caballos y el contrabando de licor, estrenará su quinta temporada en la BBC en 2019. En tanto, las primeras cuatro entregas de la ficción que tiene como protagonista a Tom Shelby está disponible en Netflix.

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Game of Thrones Series