Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de octubre de 2017

Todo es una mentira: Don Ramón no es el verdadero padre del Chavo del 8

No todo lo que dice internet es cierto.

Hace algunos días, las redes sociales han explotado con la 'confirmación' que cambió la historia de la comedia 'El Chavo del 8'. Varios medios de comunicación comenzaron a agregar a su pauta una noticia que impactó a la audiencia: Don Ramón era el padre biológico del Chavo, luego de haber conocido a su madre en una noche de locura.

Esto -supuestamente- estaba en un guión del capítulo final de la serie, que nunca vio la luz por conflictos entre personajes. 

Pero todo es una mentira. Según informa Mouse  -y para decepción de muchos- se debe considerar que la serie se terminó de grabar en 1992, y el actor Ramón Valdés, que interpretó a 'Don Ramón', falleció en 1987, por lo que la teoría no podría haberse concretado.

Además, según diversos portales, esta primicia fue entregada por Enrique Segoviano -el director del exitoso programa- al diaro Libre de Santo Domingo. Sin embargo, no existen registros de esa entrevista, y ningún medio publicó datos factibles sobre esta conversación. Las declaraciones del director comenzaron a circular por internet en el 2015, naciendo de un portal peruano llamado 'Deslengua2'.

El rumor contaba que en una conversación, Don Ramón le confiesa a el Profesor Jirafales lo que había ocurrido con la madre del Chavo. Acto siguiente, el Señor Barriga se cansa del no pago de renta de Don Ramón, por lo cual lo expulsa de la querida vecindad.

Así que ahí lo tienes, no todo lo que aparece en las redes sociales es real. Por esto, el padre del Chavo del 8 seguirá siendo un misterio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Televisión