Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de junio de 2018

“Todo el mundo hace esto”: la justificación del hincha argentino que acosó a una joven rusa

El hombre fue expulsado del Mundial tras acosar a la menor de 15 años.

Néstor Fernando Penovi, un argentino de 47 años, fue grabado instando a una joven rusa a decir en español 'quiero chupar pija'. Para mayor gravedad, la joven en cuestión tenía solo 15 años.

La embajada rusa en Argentina expresó disgusto por el video, instando a identificar al fan para que fuese sancionado. Esto finalmente ocurrió, por lo que a Penovi se le retiró su 'Fan ID' y por lo tanto no podrá volver a ingresar a los partidos de esta Copa del Mundo.

El criticado hincha se justificó públicamente tratando de explicar lo ocurrido, pero sus palabras generaron más polémica: "Todos mis amigos lo hicieron pero el mío se viralizó", señaló en un programa de televisión argentino.

"Quiero pedir disculpas a todos, al pueblo argentino, al pueblo ruso, a mis amigos, a mis conocidos del barrio, a mis hijos, a mi familia, a mi mujer, estoy separado pero es la madre de mis hijos, es algo que me avergüenza, yo no soy así", afirmó Néstor.

Pese al arrepentimiento que mostró, el hombre señaló que "Todo el mundo hace esto, todo el mundo filma, sube canciones, temas de cancha, con hinchas, con chicas, con cargadas, todo el mundo, mis amigos y todos", recibiendo aún más críticas.

Revisa aquí el registro del humillante acoso a la joven:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Argentina Rusia