Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de noviembre de 2018

The Haunting of Hill House: La serie de terror que genera insomnio y fue alabada hasta por Stephen King

Espectadores de la producción de Netflix han dicho que es "impresionante", que pone la piel de gallina e incluso que es la mejor del género.

Miedo, ansiedad, insomnio e incluso vómitos y desmayos. Eso han dicho que provoca en algunos seguidores uno de los estrenos de Netflix más existosos del último tiempo. 

Desde su estreno el 12 de octubre, The Haunting of Hill House, la serie dirigida por Mike Flanagan y basada en la famosa novela homónima de Shirley Jackson, ha sido aclamada por la crítica y la audiencia. De hecho, The Holywood Reporter la definió como "verdaderamente aterradora". 

La producción de 10 capítulos, con saltos entre pasado y presente, sigue a los Crain, una familia fracturada que debe enfrentarse a los recuerdos tormentosos de su vieja casa y los sucesos de terror que la hicieron salir de ahí. Finalmente, es la historia de un grupo de hermanos que creció en lo que se convirtió en la casa embrujada más famosa del país. 

Imagen foto_00000015

La serie deslumbró hasta al célebre escritor de novelas de terror Stephen King, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: "La Maldición de Hill House, revisada y remodelada por Mike Flanagan. Normalmente no me importa este tipo de revisionismo, pero es genial. Cercano al trabajo de un genio, de verdad. Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién sabe".

"ME PUSO LA PIEL DE GALLINA"

SEGUIR LEYENDO