Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de mayo de 2017

The Breakup Shop: la empresa que se encarga de terminar con tu pareja

En el fondo, nadie quiere enfrentar el momento de terminar una relación.

Seamos realistas. Ver venir una ruptura y tener que enfrentarla, es de las situaciones más incómodas y complejas puede vivir una persona.

Para fortuna de todos quienes se proyectan con un compañer@, los hermanos Evan y Mackenzie Keast crearon The Breakup Shop, algo así como una tienda que ofrece diversos tipo de rupturas, para que tú ni te esfuerces en pasar por tal momento.

La idea, surgió luego de que Mackenzie le perdiera repentinamente el rastro a una novia, la cual, desapareció como si se la hubiera tragado de la TIerra.

En ese sentido, en 2015, crearon esta empresa que ofrece desde pagarle a un decsonocido para enviar un mensaje, mail o carta a la personacon la que se quiere terminar, hasta, una llamada para informar el quiebre. 

Los precios van desde los US$7,33 por el envío de un mensaje texto o correo electrónico, a los US$58,61 por una "caja de ruptura" que incluye galletas y vino.

Los mensajes se pueden personalizar, pero Evan subraya que la empresa nunca hará llegar a la otra persona ningún mensaje "ofensivo o dañino".

Conoce más de esta herramienta en breakupshop.com

SEGUIR LEYENDO