Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de octubre de 2016

Testigo clave del millonario robo a Kim Kardashian rompe el silencio

El conserje del Hôtel de Pourtalès reveló que sus advertencias sobre las fallas de seguridad fueron ignoradas durante años antes del atraco a la estrella de TV

El conserje del hotel parisino donde Kim Kardashian fue víctima de un violento robo a principios de mes rompió el silencio y responsabilizó a los dueños del lugar por el robo avaluado en 10 millones de dólares.

El hombre de 39 años, que es nombrado sólo como Abdulrahma, reveló que él advirtió a los responsables del Hôtel de Pourtalès que la seguridad del lugar era pobre y que los huéspedes eran vulnerables. "No había seguridad real en absoluto. Era una elección. Al hotel no le importaba", expresó Abdulrahman en una entrevista con el medio inglés Daily Mail.

 

El conserje fue retratado en exclusiva por el diario DailyMail

En la entrevista el conserje explicó que la cerradura de la puerta del departamento de Kardashian era muy fácil de burlar y mostró un correo electrónico que él mismo envió en 2010 a sus jefes de seguridad para reportar la baja protección que existía en relación al alto perfil de sus clientes. "Les dije hace años que debían mejorar la seguridad del hotel. Sin embargo, no les importó", aseguró al medio inglés.

Imagen foto_00000001
infobae

Además, reveló que las cámaras del hotel no funcionan bien desde hace seis años, que el código de seguridad de la puerta principal del lujoso complejo para celebridades no se ha cambiado en años y que, por lo general, sólo había una persona haciendo guardia.

Abdulrahma afirmó que los responsables del lugar deliberadamente decidieron no instalar circuito cerrado de televisión para que sus huéspedes puedan entrar y salir de forma privada sin ser monitoreados.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kim Kardashian