Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de julio de 2018

“¿Terminó el colegio este señor, acaso?”: Jordi Castell por dichos de Marcelo Ríos

El fotógrafo respondió los comentarios del ex tenista calificados de homofóbicos.

Luego que el ex tenista, Marcelo Ríos desatara su ira en Twitter tras la comparación que un usuario hizo entre él y Jordi Castell, el fotógrafo respondió los comentarios del ex número 1 que fueron calificados de homofóbicos.

"No me compares con sacos de huea" (SIC), fue lo que escribió el "Chino", desatando una respuesta inmediata de otro usuario que señaló que "No hay comparación, Jordi es gay, pero es un caballero".

Fue esto lo que desató el enojo de Ríos, quien luego respondió con algunas frases que fueron tildadas de homofóbicas. "Es gay, no se le nota huenos maricones" (SIC); "Yo pregunté si Jordi Pastel era gay, porque no sabía, pero ahora me queda claro. Y si le gusta el pico huea de él no me molesta" (SIC), fueron algunas de sus respuestas.

Por su parte, Castell fue consultado por La Cuarta  sobre qué pensaba de estos comentarios. "Me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así sólo expulsan su falta de cultura. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?", señaló.

SEGUIR LEYENDO