Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de diciembre de 2017

Tensa respuesta de Sebastián Keitel a Claudio Bravo: "No podrán cambiar el resultado de las elecciones"

Ambos deportistas comenzaron a cruzar frases debido a la elección de Arley Méndez como el "Mejor de los mejores" por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Twitter ya se ha transformado en la plataforma oficial del intercambio tenso de opiniones. Esta vez entre Sebastián Keitel, el ex deportista olímpico recientemente electo diputado por Chile Vamos, y Claudio Bravo, el capitán de La Roja.

Esto luego de que Keitel mostrara sus reparos a la elección del pesista chileno-cubano Arley Mendez como el "Mejor de los mejores" por el Círculo de Periodistas Deportivos, escribiendo que si bien está de acuerdo que deportistas extranjeros se nacionalicen chilenos, cree que éstos deberían cumplir un número de años compitiendo por el país antes de recibir reconocimientos.

Ante este mensaje, Claudio Bravo disparó diciendo que respeta a cualquier deportista que represente a Chile, independiente de su lugar de nacimiento o tiempo acá, algo que Keitel interpretó como un intento del capitán de tildarlo de 'xenófobo'.

La réplica de Keitel no se tardó en llegar, insinuando que Bravo hablaba desde su desacuerdo con la victoria de Sebastián Piñera. Puedes verla aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
claudio bravo Deporte Deportes