Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de julio de 2017

Tenista reveló que participó en Wimbledon con cuatro meses de embarazo

Mandy Minella es una deportista de Luxemburgo

Mucho se especula acerca del cuidado de una mujer en los primeros meses de embarazo. Sin embargo, el deporte sólo trae efectos positivos para la gestación del bebé, si se practica con precaución.

Esto es algo que la tenista luxemburguesa Mandy Minella tenía claro. Es por esto que jugó su partido en Wimbledon embarazada de cuatro meses y medio.

La tenista perdió 6-1 y 6-1 frente a la italiana Francesca Schiavone, pero llamó la atención cuando salió a la cancha con un vestido ancho prematernal."Wimbledon es mi último torneo esta temporada", dijo a la prensa Minella, cuyo bebé nacerá a finales de año.

La jugadora número 82 del mundo publicó una foto en blanco y negro en su cuenta de Facebook, mostrando a su marido y entrenador, Tim Sommer, arrodillado frente a ella, besándole el estómago.

Minella aún debe jugar la competición de dobles, junto a su pareja deportiva, Anastasija Sevastova. Este caso es parecido a la de la campeona de tenis vigente, Serena Williams, quien renunció a Wimbledon de este año porque espera un hijo que nacerá en septiembre. Sin embargo, ya estaba embarazada cuando ganó el Abierto de Australia en enero pasado.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tenis Wimbledon