Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de mayo de 2016

TELEVISIÓN | Ozzy Osbourne tendrá su propio programa en History Channel

El líder de Black Sabbath sigue haciendo noticia, pero ahora por su nuevo programa junto a su hijo Jack.

La semana pasada Ozzy Osbourne estuvo en el ojo dle huracán uando se supo que se divorciaría de Sharon, su esposa por 34 años y la madre de sus tres hijos, Aimee, Jack y Kelly. Al parecer, el músico la habría engañado en reiteradas ocasiones, entre otras tantas cosas que se dicen y que no sabremos si son verdad o no. Lo que sí sabemos es que el Ozzy vuelve a los titulares pero ahora por su nueva serie de televisión.

El programa no será un reality show al estilo The Osbournes -que fue el que hizo mundialmente famosa a su familia y que después las Kardashians copiaron y llevaron al extremo-, sino que será uno cultural. La serie, denominada de "Ozzy & Jack's World Detour", será emita en History Channel, debutará en Estados Unidos el 27 de julio, y mostrará a Ozzy y su hijo Jack recorriendo lugares históricos de Estados Unidos y Europa. 

El programa tiene diez episodios de una hora cada uno y tendrá a Jack y Ozzy visitando el Monte Rushmore, Stonehenge, El Álamo, Roswell, o los clásicos Sun Studios donde, por ejemplo, grabaron Elvis Presley, Johnny Cash y Roy Orbison.

SEGUIR LEYENDO