Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de abril de 2016

TELEVISIÓN | Amazon prepara serie basada en las canciones de Bob Dylan

Tras hacerse con los derechos de su discografía, el escritor, guionista y director Josh Wakely producirá este proyecto a través de su compañía, Grace.

La revista Variety informó que Lionsgate TV está cerrando un acuerdo con Amazon para convertir los personajes y los temas del repertorio de Bob Dylan en una serie de televisión. El drama se titulará Time Out of Mind, en honor al 30º álbum del cantante y compositor. El disco fue publicado por Columbia Records en septiembre de 1997 y la crítica lo considera como el regreso artístico de Dylan.

El responsable de la producción es el escritor, guionista y director Josh Wakely, quien ya había anunciado un trabajo similar:a principios de año, Wakely firmó un acuerdo con Northern Songs, el sello que posee los derechos de las canciones de Los Beatles, para desarrollar Beat Bugs, una animación infantil para Netflix cuyas historias estarán basadas en los temas de la banda de Liverpool.

Time Out of Mind se suma a la creciente cartera de producciones de Lionsgate TV dirigidas a servicios de vídeo bajo demanda como el drama carcelario de Netflix Orange Is the New Black y sus cuatro series en Hulu: Casual, Deadbeat,RocketJump: The Show y Dimension 404.

SEGUIR LEYENDO