Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de marzo de 2016

TECNO | Ya es oficial: Apple presenta el iPhone SE

El nuevo dispositivo de la firma de Cupertino presentó un nuevo terminal de 4 pulgadas, que es tres veces más rápido que el anterior iPhone 5S.

Apple parece haber decidido, esta vez, que menos es más. Menos pantalla y menos tamaño. Hoy, la firma emplazada en Cupertino, California, presentó su nuevo iPhone SE, un smartphone de 4 pulgadas con procesador A9 (y coprocesador M9) -igual que los iPhone 6S-, que es tres veces más rápido que el anterior iPhone 5S. Tiene todas las prestaciones del iPhone 6S, pero encerradas en un cuerpo más pequeño. Se venderá en versiones de 16 GB (399 dólares) y 64 GB (499 dólares). 

Junto al nuevo teléfono, Apple anunció también la nueva versión de su sistema operativo iOS 9.3 lleno de nuevas funciones, como «Night Shift», un modo que cambia automáticamente los colores de la pantalla para que no molesten en ambientes oscuros, o nueva app de notas que se pueden proteger con huella dactilar. La nueva versión está disponible desde hoy mismo para su descarga en todo el mundo.

La cita, esta vez, fue en el Town Hall de Cupertino, la misma localidad en la que la firma de la manzana tiene su cuartel general. Allí, vestido con el color negro típico de los grandes eventos, Tim Cook, consejero delegado de la compañía, subió al escenario y empezó a repasar los grandes hitos de la compañía. Mil millones de dispositivos de Apple circulan ya por el mundo. Y eso, según Cook, «implica una enorme responsabilidad». En un guiño a las autoridades norteamericanas, Cook afirmó que Apple no puede renunciar a proteger, «en cualquier circunstancia», la privacidad de todos sus usuarios. Que el FBI vaya tomando buena nota.

Fuente: ABC.es

SEGUIR LEYENDO