Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de mayo de 2016

TECNO | Nunca más te quedarás sin batería y sin memoria en tu Smartphone

El mercado ofrece día a día teléfonos con mejores cámaras, pero sigue sin pensar en el espacio de almacenamiento. El caso de las baterías es similar.

¿De qué sirve que un teléfono grabe videos en 4K o que saque fotografías de mayor resolución que incluso tengan movimiento si no tendremos donde guardarlas? Eso se transformó en un problema cuando las tecnologías fueron avanzando.

Hoy el mercado está plagado de gadgets que ofrecen mejoras importantes en su desempeño, pero al parecer el almacenamiento quedó de lado.

Similar es el panorama que viven las baterías de los celulares. Los equipos son cada vez más poderosos, pero parece que aún no existen las baterías que carguen de forma rápida y mantengan su rendimiento por más tiempo.

Estos temas fueron atendidos por Samsung, que decidieron innovar en el Galaxy S7 Edge y S7 incorporando una ranura para tu micro SD, con soporte de hasta 200 GB, para que guardes todas tus fotos y videos. 

Otra de las ventajas del nuevo terminal es el tamaño de su batería y la capacidad de carga rápida que tiene: logrando una carga completa en 90 min en el Galaxy S7 y 100 min en Galaxy S7 edge(*).

(*)Sujeto al uso de cargador original de pared provisto con el dispositivo.

SEGUIR LEYENDO