Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de agosto de 2017

TEATRO | No te pierdas la versión chilena de la obra teatral 'Central Park West' de Woody Allen

“Adulterios” será el nombre de la obra adaptada en nuestro país

La recordada obra teatral de 1995 del director de cine Woody Allen, 'Central Park West', donde describe su visión sobre la infidelidad, ya tiene su versión nacional. "Adulterios", será el nombre de la ácida comedia de líos románticos entre dos parejas de amigos, y se estrenará el próximo 10 de agosto en Teatro Mori Vitacura, con un elenco compuesto por Eliana Palermo, César Caillet, Tatiana Molina, Jaime Omeñaca y Daniela Palavecino, bajo la dirección de Luis Ureta. 

El también director de 'La Soga', comentó el difícil desafío de adaptar una obra tan reconocida como esta a la escena teatral nacional. "Me interesa mucho el humor, y potenciar desde el punto de vista escénico los muy lúcidos juegos de lenguaje que el autor propone a través de su texto. Del mismo modo, significa un gran desafío traducir su musicalidad y la complejidad de las relaciones entre los personajes", dice el director.

"Adulterios" concentra la acción en un departamento de Central Park West –pleno corazón de Manhattan–, donde una exitosa y procaz siquiatra acaba de ser abandonada por su marido. Con el estilo característico de Woody Allen, se entretejen una serie de situaciones límite que descubren los más oscuros secretos de un grupo de seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones.

Desde el 10 de agoto hasta el 8 de octubre podrás disfrutar de esta obra, con horarios de jueves a sábado a las 20:30 y domingo a las 20:00 horas. El valor varía según el día de asistencia: jueves $10.000, viernes y domingo $12.000 y sábado $15.000.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Teatro Teatro chileno Woody Allen