Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de enero de 2018

Tea Time podría ser condenado a 540 días de presidio por violencia intrafamiliar

El Ministerio Público argumenta que hay suficientes pruebas para demostrar que el vocalista de Los Tetas cometió un delito y solicitó un juicio simplificado.

La investigación fue cerrada pero eso no significa que Tea Time haya sido absuelto. Tras un período de análisis de pruebas, la Fiscalía decidió pedir una pena de 540 días de presidio menor en su grado mínimo para Camilo Castaldi (el verdadero nombre del hombre de Los Tetas) por agresiones contra su ex pareja Valentina Henríquez.

Según informó La Tercera, la fiscal María José Sánchez argumentó al Séptimo Juzgado de Garantía: "A juicio de esta Fiscalía los hechos descritos son constitutivos del delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, en grado de consumado, previsto y sancionado en el artículo 399 del Código Penal en relación al artículo 5 de la ley 20.066".

El documento presentado por el Ministerio Público solicita que Castaldi sea sometido a un juicio simplificado y que se cite a 24 testigos que prestaron declaración a la causa.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso