Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de junio de 2017

Te presentamos Gizmodrome, proyecto musical reúne a músicos de The Police, King Crimson, Level 42 y Premiata Forneria Marconi

Miembros de The Police, Level 42, King Crimson y Premiata Forneria Marconi, dan vida a un nuevo supergrupo llamado Gizmodrome. 

La banda formada por el baterista inglés Stewart Copeland, el guitarrista y cantante estadounidene Adrian Belew, el bajista británico Mark King y el tecladista italiano Vittorio Cosma, lanzará un álbum debut homónimo el próximo 15 de septiembre, con el sello earMUSIC.

"Stewart (Copeland) me mandó un mensaje preguntándome si me gustaría unirme con él y unos amigos en un estudio en Milán. En la siguiente escena, me encontraba haciendo las líneas de bajo para los feroces ritmos del Sr. Adrian Belew", dijo King en un comunicado.

"Gizmodrome me sorprendió totalmente. Fui al estudio en Italia sin saber qué esperar y al final del día uno supe dos cosas: la química musical es increíblemente excitante y juntos pasamos un momento inmensamente entretenido", expresó por su parte Belew.

A modo de adelanto, la súper banda liberó la canción "Amaka Pipa" que escuchas a continuación:

SEGUIR LEYENDO