Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de diciembre de 2017

¿Te imaginas la película Titanic sin Leonardo DiCaprio?

En un programa de televisión, Kate Winslet contó que realizó un casting para la película con otro conocido actor de Hollywood.

A 20 años del estreno de 'Titanic', aún quedaban secretos por saber. Eso demostró Kate Winslet en su última participación en el programa de Stephen Colbert, donde andaba promocionando 'Wonder Wheel', la nueva película de Woody Allen donde ella tiene un rol protagónico.

Lo cierto es que la británica contó algo que muy pocos sabían respecto a la cinta de James Cameron. En un interrogatorio temático para recordar la famosa cinta, la actriz contó que el rol del pintor Jack Dawson pudo haber sido de otro, en vez de Leonardo DiCaprio.

"Hice una audición con Matthew (McConaughey), ¿no es extraño?", lanzó la actriz. "¡Nunca había dicho esto en público!", dijo.

Además, contó algunos detalles de cómo se grabó la icónica escena de la mano en la ventana del auto, el que estaba empañado por vapor. "No creo que estuviera en el guión escrito. Creo que se nos ocurrió ese día. El coche se puso con muchísimo vapor, y nos rociaron con botellas de spray Evian para parecer como si estuviéramos en medio de...", contó.

¿Te imaginas a Jack interpretado por otro actor? Nosotros no.

SEGUIR LEYENDO
Titanic