Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de junio de 2016

SUSTENTABILIDAD | Abren más de 400 puestos para trabajar en Parques Nacionales a lo largo del país

"#PierdeLaSeñal y conéctate" es la campaña que llama a postular a trabajos voluntarios en Parques y Reservas Nacionales del país.

Una nueva versión del programa Vive Tus Parques de INJUV y CONAF se realizará durante el periodo de vacaciones de invierno. La campaña se denomina "#PierdeLaSeñal y Conéctate" y tiene por objetivo movilizar a más de 450 jóvenes de todas las regiones del país, para que trabajen en alguna de las 10 Áreas Silvestres Protegidas del Estado, correspondiente a 6 regiones de la zona norte y centro del país. 

"Nuestro llamado es a conectarse con la naturaleza, con nuestras áreas silvestres, con nuestro patrimonio natural y para eso no necesitas señal en tu celular o internet, sólo las ganas de aportar y compartir", señaló Nicolás Farfán, el Director Nacional de INJUV.  

El director ejecutivo de Conaf, Aarón Cavieres Cancino, indicó que el programa Vive Tus Parques es "una excelente oportunidad para que jóvenes de todo el país y de la Alianza del Pacífico (México, Perú y Colombia) conozcan y valoren el patrimonio natural y cultural que existe en las áreas silvestres protegidas que administramos a lo largo del territorio nacional".

Para postular hay que llenar un formulario digital que se encuentra en este link y el plazo para hacerlo es hasta el 20 de junio. Los criterios de selección los puedes leer acá

SEGUIR LEYENDO